Programa 4. Creciendo Libres de Violencia y Descuido

Escucha la primera parte

Escucha la segunda parte

Escucha la tercera parte

El abuso y la negligencia de menores: Paquete de información general
información_paquete.pdf

Para más información, por favor visiten: http://www.childwelfare.gov/pubs/sp_can_info_packet.cfm

Un pensamiento en “Programa 4. Creciendo Libres de Violencia y Descuido

  1. Textos del programa:

    yo pienso que nos a ayudado todos los programas que pasan en la radio y porque las madres ya depende de los padre y por eso ya no hay tanta violencia yo pienso

    YO PIENSO QUE ES PORQUE ESTAMOS MAS INFORMADOS GRASIAS A USTEDES QUE NOS INFORMAN MUCHO SIGAN ASI Y GRASIAS POR TODO…

    Yo pienso q estamos mas educados. Y la comunidad también se esta educando

    Yo pienso ke nosotros como padres le estamos enseñando los valores a nuestros hijos yo soy madre sola y yo guio a mis hijos con ejemplos

    Yo soy cuidadora y siempre les pregunto los niños como estan y como los tratan sus papas y también les digo a los papas q les pregunten como les fue el dia
    d hoy q isieron como los trata su cuidadora ellos los padres deben d saber si en realidad sus hijos estan seguros en la guarderia

    Yo pienso ke ay ke enseñarle a nuestros hijos cuanto son tan inportantes para nosotros y darles confiansa y ablar como amigos

Responder

