Celebrando La Familia

 

El sábado 29 de septiembre 2012, un grupo de personas movidas por el deseo de fortalecer nuestras comunidades mediante la creación de lazos de cooperación entre los proveedores de cuidado de niños y las familias, participaron en el primer Festival de Madison, Celebrando La Familia.

Los proveedores de cuidado infantil saben la importancia de involucrar a la familia en la vida de la guardería, por esta razón, la invitación para hacer del festival una realidad fue recibida con corazones abiertos, mentes creativas, y muchos voluntarios dispuestos a ayudar.

Fue un verdadero esfuerzo comunitario, patrocinado por la Asociación Juntos Apoyando Familias, La Movida 1480AM, Union Sports Club, Madison Gas and Electric, La Rosita Latina, Garra Felina y su Norteño Banda, Taquería Guadalajara, El Grupo URSO, y “Manualidades Don Vicente. ”

Las actividades que los niños y las familias disfrutaron fueron planeadas y preparadas por los proveedores de cuidado infantil en el área de Madison e incluyeron muchas de las requeridas por YoungStar, el sistema de Wisconsin para calificar a los proveedores de cuidado de niños, así como el programa de prevención de la obesidad infantil Niños Activos.

El desfile infantil de modas fue un verdadero placer, nuestros corazones se llenaron de alegría y orgullo por la inocencia y la gracia de los niños – viéndolos desfilar frente a sus padres, proveedores y la comunidad, me dio el deseo de ir al fin del mundo en busca de formas para protegerlos de cualquier forma de maltrato.

Louie y Manny Montoto nos deleitaron con su personificación de Elvis Presley y break dance, respectivamente; otros niños cantaron cancioncitas como el alfabeto en Inglés y español, brilla brilla estrellita y muchas más.

Cinco suculentos moles y deliciosas salsas asaltaron nuestros paladares con el sabor de la cocina mexicana, en un concurso donde “jueces por el día” eligieron sus favoritos.

Moo, un cerdito miniatura Juliana, vino con su familia Judá y  Janna Rinzel, y se robó los corazones de muchos con sus largas pestañas y delicadas pezuñas… oink oink a Moo!

¡Un profundo agradecimiento a todas las familias que vinieron al Festival, a todas las personas que ofrecieron sus servicios como voluntarios, a las familias que ingresaron moles y salsas en el concurso, a las organizaciones y a los individuos que patrocinaron el evento!  Las vidas de nuestros niños son mejores porque hay personas bondadosas como ustedes. ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s